dimarts, 15 de novembre del 2016

Ciutadella. Fàbrica a sa Muradeta.



Yo me acuerdo muy bien del lugar, 1 puerta se bajaba donde habia la fábrica de Gaspar Oliver y un pequeño taller de zapateros. Yo tabajé con ellos de aprendiz, ( no recuerdo sus nombres,) y al otro lado se bajaba y había un afilador de cuchillas , en Dámaso.

(comentari de Gabriel Oliver)


Esa foto tiene que ser bastante antigua yo trabajé del 69 al 72 en esa fábrica y ya habia una puerta grande donde Gaspar Oliver entrava el coche,  Arriba se hacían tacones,  yo los repartía por toda Ciudadela con una bicicleta y en la parte de abajo habia dos cuartos grandes uno habia zapateros como dijo Gabriel Oliver y el otro era donde caía todo el polvo o serrin de las serradoras que habia . Arriba , a la derecha,  estava Dámaso y en frente había la carpinteria de Antonio Fernández y así fue .

(comentari d´en Francisco Marques)



Fotògraf: GASPAR OLIVER

Publicada per Joan Bagur Truyol a Fotografies antigues de Ciutadella

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada